Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El ex americanista que es amigo de Lionel Messi y Ronaldinho

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex delantero mexicano del América, Enrique Esqueda, quien estuvo con las Águilas de 2006 a 2011, revela cómo fue que conoció a Lionel Messi y Ronaldinho y cómo es que consiguió su amistad y sus números telefónicos.

Me tocó ir a Barcelona y le dije al ‘Rolfi’ Montenegro: ‘Oye, hay forma de poder pedirle unas entradas a Messi, estoy en Barcelona, me vine a rehabilitar la planta del pie’, me dijo que sí, que le iba a escribir y a los 10 minutos me contestó y me dijo: ‘Aquí está el número de Messi, escríbele y queda con él, ya me dijo que no hay ningún problema’ y así fue, le escribí, me contestó rapidísimo, fue sorprendente que un tipo como él se tome la molestia cuando aparte no te conoce”, declaró “El Paleta” a “ESPN”.

El ahora atacante del East Bengal de la India relata que fue al Camp Nou y Messi le entregó las entradas personalmente para asistir al Clásico Español de la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2011-2012, el cual terminó 2-2 y le dio el pase a los “Culés”. Al otro día acudió a las instalaciones donde Pep Guardiola lo invitó a entrenar, pero estaba lesionado.

De Ronaldinho, cuenta que el astro brasileño, cuando militó con los Gallos Blancos, vívia en la misma colonia que él en Querétaro, por lo que se ofreció a apoyarlo en lo que necesitara, además de que quedó pendiente un juego de golf con él.

También tengo el de Ronaldinho porque era mi vecino aquí en Querétaro. Fue muy fugaz porque tuve la oportunidad de jugar con él cuando él jugaba en el Milán, me regaló su playera, me la firmó, me la dedicó”.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!