Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El Espanyol se burla de la celebración de Lionel Messi para calentar el Derbi catalán

BARCELONA, España.- El Espanyol recibe al Barcelona este domingo en una nueva edición del siempre emocionante Derbi de Barcelona entre azulgranas y pericos, y previo al choque, el club blanquiazul ha hecho subir la temperatura con un polémico tuit haciendo referencia a la famosa celebración de Messi en el Bernabéu.

 

En la imagen aparecen unas manos sosteniendo una camiseta del Espanyol con la parte de delante de cara bajo un lema que reza: "Recuerden lo importante". Una imagen que hace claramente referencia a la celebración de Messi en el Bernabéu.

En el Bernabéu y ante toda la parroquia blanca, Messi mostró su camiseta del revés, con su nombre y dorsal de cara al aficionado merengue. En este caso es al contrario, por lo que podría interpretarse que desde el Espanyol atizan al argentino recordando que "lo importante" es el grupo, de ahí que la camiseta blanquiazul muestre el escudo al frente, y no la individualidad. 

Este domingo, con la sufrida victoria del Madrid en la visita del Valencia, al Barcelona solo le vale la victoria en Cornellá-El Prat si quiere seguir presionando por el título hasta el final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!