Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Espanyol le da la vuelta a la Real Sociedad de Héctor Moreno

CORNELLÁ, España.- El Espanyol sumó los tres puntos tras remontarle a una Real Sociedad que empezó ganando gracias a un gol de Willian José, pero los vascos no supieron contener a unos "pericos" que mordieron en una segunda mitad en la que primero Baptistao y después Gerard Moreno, le dieron la vuelta al choque (2-1).

Tres puntos que permiten a los blanquiazules dar un salto en la tabla hasta la duodécima posición y acercarse un poco más al tren europeo, gran objetivo del conjunto catalán de cara al final de temporada. 

Fue un error de Duarte lo que permitió al cuadro vasco adelantarse gracias a un Willian José que condujo hasta plantarse en el mano a mano con un arquero al que batió para poner en ventaja a la Real. Era el primer tiempo, pero la película daría un giro en el segundo acto.

El Espanyol salió a morder y mordió. Primero Leo Baptistao, redimiéndose en la misma jugada donde previamente había fallado lo que no se puede fallar. Siguió la acción y volvió a caerle un balón de Granero llovido que, esta vez sí, no desparovechó el brasileño para igualar las cosas.

No se detuvieron ahí los "pericos". La falta de contudencia de la zaga de la Real permitió que Gerard Moreno se plantara solo ante Moyá. Lo siguiente fue el penal del arquero que terminaría trasnformando el propio Moreno, con suspense eso sí, pues el ariete erró en primera instancia para no perdonar en segunda.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!