Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Espanyol se despide de su afición con derrota

El Espanyol de Diego Reyes encaja derrota intrascendente ante el Valencia (0-1)

BARCELONA, España.- El Espanyol se despidió de su afición en el último partido en Cornellà-El Prat de la presente temporada con una derrota intrascendente ante el Valencia (0-1). En el global fue mejor el cuadro perico, pero su escasa puntería de cara al arco le costó encajar una derrota en la penúltima fecha del torneo.

La primera mitad fue un constante tira y afloja entre ambos por el dominio. Se intercambiaron fases en las que asediaban los Pericos con otras en las que parecía que el Valencia encerraba al cuadro local en su campo sin darle opción. 

 

Un primer acto muy parejo en el que las mejores llegadas, sin embargo, las disfrutó el Espanyol, aunque con escasas ocasiones de verdadero peligro. La mejor la tuvo Gerard Moreno en el 19', pero su disparo salió centrado, fácil para el arquero.

El segundo acto tuvo mayor dominio blanquiazul, pero el guion fue muy similar al del primer tiempo, con un Valencia creciendo cada vez que se sentía más exigido.

Lo único que le daba cierta emoción al final del encuentro era lo abierto del resultado, que permitía que la victoria cayese de cualquier lado. Fue el Valencia quien encontró el camino del gol en el 75'. Sería el lateral derecho, Gayà, quien pondría en ventaja al cuadro valencianista, castigando así la poca claridad ofensiva de su rival. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!