Horarios

El Espanyol condena al Valencia a su primera derrota

CORNELLÁ, España.- El Valencia sigue sin ganar en este inicio liguero después de que el Espanyol se impusiera al conjunto "Taronja" (2-0) en un duelo en el que los de Marcelino fueron de más a menos. Con solo un punto de seis posibles, empiezan a sonar todas las alarmas dentro del conjunto "ché".

Inició con voluntad por tomar las riendas del partido el Valencia, y lo apenas lo llegó a conseguir en el primer tramo del encuentro. Fue precisamente en esa mejor entrada del conjunto valencianista al partido cuando consiguió sus mejores acciones del primer tiempo, llegando incluso a poner en aprietos a Diego López.

Con el transcurso de los minutos, lejos de asentar ese dominio, el Espanyol se repuso y fue contrarrestando la iniciativa del Valencia con más llegadas al área. Y estuvo bien cerca de adelantarse en una doble ocasión, pero primero el larguero y luego Neto, en la misma línea de gol, dejaron a los Periquitos sin premio. 

Sí lo obtuvieron, sin embargo, en la segunda mitad. El Espanyol siguió creciendo en el partido y mediado el segundo tiempo, Granero dispuso de una falta al borde del área. Su lanzamiento impactó en el larguero y tras la línea de gol, pero tuvo que ser el VAR el que hiciera subir el gol al marcador (1-0).

Noqueado por el gol, el Valencia se hundió y eso lo aprovechó el conjunto perico para ampliar distancias en el 69'. Borja Iglesias, el fichaje más caro en la historia del Espanyol, aprovechó un rechazo de Neto para anotar su primer gol con la camiseta blanquiazul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!