Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El escándalo de racismo que cimbra al fútbol de España

VALENCIA, España. - Los jugadores del Valencia protagonizaron un momento insólito durante el duelo ante Cádiz, luego de abandonar la cancha del estadio Ramón de Carranza a los 36 minutos tras denunciar un supuesto acto de racismo.
 
Todo comenzó cuando el defensa del Valencia, Diakhaby encaró al jugador del Cádiz, Juan Cala, sin que en un principio sus compañeros entendieran qué pasaba, ya que no hubo infracción alguna.
De acuerdo con los primeros reportes de la prensa española, Cala llamó negro de mier… al francés, quien comentó a sus compañeros lo sucedido y decidieron apoyarlo retirándose del terreno de juego, pero diez minutos después, Valencia regresó a la cancha, sin su defensa.
 
Mediante sus redes sociales, el Valencia aclaró que el equipo regresó al campo para defender su escudo, pero condenando al racismo en todas sus formas, además de reiterar todo su apoyo a Diakhaby, quien pidió a sus compañeros que terminarán el partido.
Cabe recordar que hace un par de meses la Liga MX protagonizó un acto similar cuando el jugador del Santos, Félix Torres denunció haber sido víctima de insultos racistas en el duelo ante San Luis. 
 
También te puede interesar: 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!