Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El épico gesto que tuvo la afición del Barcelona con Messi en el Gamper

BARCELONA España.- La era post-Messi se puso oficialmente en marcha a menos de 12 horas de que el legendario argentino anunciara en rueda de prensa su salida del Barcelona luego de 17 años como profesional en el Primer Equipo.
 
El escenario fue el Trofeo Joan Gamper 2021 con la visita de Cristiano Ronaldo, quien quedó como "actor secundario" por la noticia que sacudió al mundo, pero hubo otro hecho que también sobresalió por encima de la presentación del equipo culé.
 
A manera de tributo, los 3 mil aficionados que estuvieron en el Estadio Johan Cruyff (porque el Camp Nou no fue abierto ante el mínimo aforo) decidieron corear "¡Messi, Messi!" justo al minuto 10, en alusión al número que por tantos años llevó el futbolista que entre lágrimas y una ovación de pie se desligó del equipo.
 
En redes sociales, aficionados del Barça han propuesto que este gesto de admiración se convierta en algo permanente en todos los partidos como local del equipo, para así agradecer y hacerle saber al argentino que nunca le olvidarán por los incontables logros, títulos y momentos de magia que les regaló con la pelota.
 

Memphis Depay marcó su primer gol con Barcelona

Si de la tragedia que supone para el barcelonismo la despedida de su máxima leyenda se puede rescatar algo es que uno de los fichajes estrella para la siguiente temporada se puso la camiseta 9 y ya se estrenó como artillero.

Se trata del neerlandés Memphis Depay, quien llegó procedente del Olympique Lyon como apuesta total del entrenador, Ronald Koeman, y a quien inevitablemente le pedirán que sea -junto a Antoine Griezmann, Ansu Fati y compañía- los encargados de intentar hacer menos dolorosa la partida de la Pulga, de quien parece es cuestión de horas para cerrar su contratación con el PSG.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La cena de despedida que organizó Messi

Dani Alves envió mensaje a Giovani y Jonathan

El gesto de Antonela en el adiós de Messi

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!