Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El emotivo mensaje de Luis Suárez a Messi tras dejar al Barcelona

BARCELONA, España.- Uno de los hombres más cercanos a Lionel Messi es Luis Suárez, quien ha sido un amigo y consejero para La Pulga. Así que ahora que se ha hecho oficial la salida del argentino del Barcelona, Suárez le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales donde hace énfasis en la historia que ha conseguido.

Luis le afirma que Messi deja atrás al cuadro blaugrana tras haberse convertido en el “Mejor jugador de la historia” y desea que su próxima decisión sea lo mejor para su carrera y se despide calificandolo de “leyenda”.

“Chavalín Leo Messi, sé que las palabras sobran para decir la historia que escribiste en el Barcelona. El club que te vio crecer, el club que tanto querés y tantos títulos lograste hasta convertirte en el Mejor Jugador de la Historia”, escribió Suárez en Instagram.

“Siempre voy a estar agradecido por cómo me recibiste desde que llegué, por lo gran ser humano que sos”, agregó el charrúa.

El jueves 5 de agosto se dio a conocer la noticia que cimbró el futbol mundial. Lionel Messi no llegó a un acuerdo para renovar con el Barcelona y dejó el club blaugrana tras más de 20 años ligados. En las últimas horas se ha regado la noticia de que el delantero estaría a punto de firmar con el PSG en la Ligue 1, a la espera de que se haga oficial.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!