Horarios

Mié.Sep.18 11:35 PM EDT
Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT
El emotivo mensaje de despedida del Barça a Víctor Valdés

El emotivo agradecimiento del Barcelona a Víctor Valdés tras su retiro

BARCELONA, España.- Después de que el arquero Víctor Valdés anunciara su retiro con un enigmático mensaje en Twitter, las muestras de cariño del mundo del fútbol han llegado desde todos los puntos del planeta, aunque, quizás, la más especial de todos haya sido la que le ha dedicado el club en el que se formó y con el que lo ganó todo, el Barcelona.

La entidad azulgrana publicó un emotivo video de agradecimiento al exguardameta azulgrana recordando su paso por el club culé, en el que fue escalando desde las categorías inferiores hasta convertirse, no sin dificultades, en uno de los mejores arqueros de la historia del Barcelona.

Valdés es, de hecho, el portero que más partidos ha disputado con la camiseta azulgrana. 535 fueron las veces que defendió el arco culé antes de romperse el ligamento cruzado de la rodilla, lesión que le hizo perderse el Mundial de Brasil y que pondría fin a su carrera en el Barcelona. 

Le siguió un periplo por diversos equipos (Manchester United, Standard de Lieja y Middlesbrough) donde no llegó a recuperar su mejor nivel. El mundo del fútbol, ahora, le despide con honores.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!