Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Eibar

El Eibar se impone al Sevilla con claridad (5-1) en el debut de Miguel Layún

EIBAR, España.- El Eibar le ha endosado un severo correctivo al Sevilla en Ipurúa y se ha llevado los tres puntos después del 5-1 final. Los armeros se pusieron por delante a los 44 segundos y los andaluces, con muchas rotaciones debido a la vuelta de la semifinal de Copa del Rey que jugará el miércoles, apenas han comparecido. 

Kike García anotó el 1-0 en el primer minuto pero en el 17 Orellana anotó el segundo. Los locales se estaban comiendo a su rival pero unas manos de Dani García en el área sirvieron a Sarabia para recortar distancias desde los once metros (2-1). 

El gol pareció venirle bien al Sevilla, que cuajó unos minutos intensos en los que se aproximó a la portería de Dimitrovic, pero el Eibar jugaba con una marcha más y en el 32' anotó el tercero. Jose Ángel sirvió el saque de esquina y el central Ramis anotó de cabeza para volver a poner a su equipo con dos goles de ventaja. 

El Sevilla realizó cambios en la segunda mitad en busca de puntuar pero un error grave del central Lenglet fue aprovechado de nuevo por Orellana, que recortó a Rico y anotó a placer el 4-1, siendo este su segundo gol. 

El tanto acabó por tumbar a un Sevilla que recibió el quinto de libre directo. Arbilla gozó de la oportunidad desde la frontal y no la desaprovechó para certificar un 5-1 que deja muy tocada la moral de un Sevilla en línea ascendente en las últimas semanas. 

El mexicano Miguel Layún debutó en el lateral derecho pero no tuvo un encuentro fácil, pues entre Inui y José Ángel Cote le obligaron a realizar un gran desgaste físico. 

El Sevilla se queda con 33 puntos en sexta posición —puede ser adelantado por el Celta—; mientras que el Eibar se coloca séptimo con una unidad menos que los hspalenses y con el goal-average ganado. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!