Horarios

El drama que vive Ødegaard en el Real Madrid y del que quiere escapar ya

MADRID, España.- Martin Ødegaard ha dicho basta. Se hartó el talento noruego de parecer invisible para Zidane. Desde España, apuntan que la gota que colmó el vaso fue la Supercopa de España.

Si el enfado del centrocampista ya era mayúsculo antes, quedarse sin jugar ni un minuto contra el Athletic y ver como el técnico galo apostaba por otros compañeros para la remontada, terminó de rematarlo.
 
Al mismo tiempo, su deseo de abandonar el Real Madrid este mismo mercado de enero se disparó después de comprobar que la promesa de protagonismo que le hizo Zidane eran palabras vacías.
 
VIDEO: Lo fichó el Real Madrid en 2018 y debutaría casi 1000 días después
 

Y es que Ødegaard apenas ha disputado 9 partidos con el conjunto blanco esta temporada y cinco de ellos como titular, pero siempre que arranca en el once, acaba sustituido, por lo que todavía no ha completado los 90 minutos en ningún encuentro.
 
De ahí su deseo de volver a la Real Sociedad, el equipo en el que brilló el curso pasado y en el que quería seguir hasta que llegó Zidane con sus seductoras promesas. Allí jugó 36 partidos, 34 como titular. Otra historia.
 
Según el diario AS, Ødegaard ya ha activado su plan de regreso, le ha dicho al Madrid que se quiere ir y ya habló con la Real para comunicarles que quiere volver donde fue feliz.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!