Horarios

El drama de la familia Messi cuando comunicó que quería dejar el Barcelona

BARCELONA, España.- Tras una lucha entre jugador y directiva, finalmente el club ha ganado y Messi seguirá al menos un año más en el FC Barcelona

Pero "La Pulga" ha reconocido en la entrevista publicada este viernes que hace tiempo que tenía tomada la decisión de cerrar su etapa como "culé". 

Una noticia que sí sabía su círculo más interno y que, como él reconoce, no sentó nada bien. “Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona ni querían cambiar de colegio. Todo este tiempo ha sido duro para todos. Tenía claro lo que quería, lo había asumido y dicho. Mi mujer con todo el dolor del alma me apoyaba y acompañaba”. 

Y es que Messi ha revelado que no fue feliz durante la temporada. "Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Me quería ir porque pensaba en vivir feliz mis últimos años de fútbol. Este último no encontré la felicidad dentro del club”. 

Pero dejar la Ciudad Condal supone un gran drama para los más pequeños y el "10" lo sabe. "Sí, Mateo aún es pequeño y no se da cuenta de lo que significa irte a otro lado y hacer tu vida en otra parte. Thiago sí, es más grande. No quería saber nada de poder irnos, me lloraba y me decía “no nos vayamos”, repito que fue duro, la verdad. Era entendible. Me pasó a mí. Es muy difícil tomar una decisión”. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!