Horarios

El doble récord bajo palos de Ter Stegen con el Barcelona

BARCELONA, España.- Marc-André Ter Stegen batió este martes contra el Athletic Club su récord personal de porterías a cero con el Barcelona, alcanzando la quinta consecutiva tras el partido de ayer y los pasados ante Real Sociedad, Mallorca, Leganés y Sevilla.

Desde que fichara por los azulgrana en el año 2014, el germano nunca había enlazado cinco partidos seguidos sin recibir gol, quedándose en dos ocasiones distintas en un máximo de cuatro. 

Sí había permanecido 450 minutos consecutivos imbatido pero no en cinco partidos seguidos. Una marca que también superará en el próximo encuentro ante el Celta, por lo que Ter Stegen batirá su segundo récord consecutivo tras el logrado ante el Athletic. 

En el primer minuto de partido ante los gallegos, el alemán superará las 7 horas y media de juego sin que ningún rival haya logrado batirle. 

El juego del Barcelona está en entredicho, pues el estilo de Setién no acaba convencer, pero lo que sí es cierto es que el Barcelona ha mejorado en defensa y en goles encajados con el cántabro, lo que ha permitido que Ter Stegen haga historia. 

El Barça de Setién promedia 0,69 goles encajados por partido, un registro que supera el 1,3 con el que Ernesto Valverde se despidió del equipo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!