Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El divorcio del año: Messi y el Barça se separan

ESPAÑA. - Parece mentira pero es una realidad, Messi se fue del Barcelona. No sigue, no renueva, no firma. 'La Pulga' y el Barça se separan. Un divorcio duro de asimilar.

5 de Agosto del 2021, anoten esa fecha. Ese día quedará marcado como el final de la mejor época del Barcelona en su historia. Se fue Messi, hay que repetirlo para creerlo.
 
Los malos manejos de los directivos, los problemas económicos y la pandemia fueron los detonantes para que el vinculo se corte. Se habían puesto de acuerdo entre las partes pero la relación ya no era lo mismo.
 
Desde el famoso burofax, nada fue lo mismo. ¿Cómo estará Messi?...¿liberado?...¿Cómo estará Laporta?...¿asustado?...¿cómo estarán los hinchas?...¿enojados?.
 
Lo cierto es que hoy se termina una era, la de Messi y el Barça...una de esas relaciones que parecen no tener final. Y el final llegó. 
 
No será fácil verlo con otra camiseta pero tendremos que acostumbrarnos.
 
Se fue, no firmó, no renovó. Se fue Messi. Fin de ésta novela con acento culé. Mañana comenzará la otra, ¿será con acento francés? ¿o nos sorprenderá con algún otro regate?.TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!