Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

El divertido juego de la familia Messi en Instagram ¡Descúbrelo!

BARCELONA, España. - El crack del Barcelona, Lionel Messi y su familia no pudieron resistirse a la aplicación de juegos que lanzó Instagram y la cual está causando furor, por lo que su esposa Antonela Rocuzzo compartió una serie de videos junto al jugador y sus tres hijos.
 
El primero en probar suerte fue Ciro, el más pequeño de la familia y le tocó Herculés, después el turno fue para Thiago, el mayor, quien fue favorecido con Timón, la entrañable suricata de la película El Rey León, en tanto Mateo en su primer intento le tocó la princesa Elsa de Frozen, pero descontento con el resultado decidió probar suerte de nuevo donde  ahora fue elegido por Úrsula, la malvada de La Sirenita.
 
Cuando finalmente llegó el turno de Messi, la aplicación dio como resultado a John Smith, el protagonista masculino del clásico Pocahontas, situación que Mateo festejó con mucha ternura.
 
Así es como Messi pasa sus días en familia, mientras en lo profesional Barcelona vive la llegada de Quique Setién como su nuevo técnico.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!