Horarios

El día que el Barcelona iba a contratar a Cristiano y prefirió a Ronaldinho

BARCELONA, España.- Joan Laporta sigue dando de qué hablar, ya que luego de revelar que el mexicano Rafael Márquez llegó al Barcelona como una “ganga”, ahora compartió como fue que los “Culés” ficharon a Ronaldinho, por el cual se decantaron en lugar de… ¡Cristiano Ronaldo!

VIDEO: LA LLEGADA DE MÁRQUEZ AL BARCELONA PUSO A MÉXICO EN LA ÉLITE DEL FÚTBOL


"La gente de Márquez nos propuso fichar a un chico que se llamaba Cristiano Ronaldo, que, en ese momento, estaba en el Sporting de Lisboa. Me abordó uno de sus agentes y me dice: 'hay un jugador que lo tengo vendido ya al United por 19 millones de euros, a ustedes se los dejo en 17', pero nosotros habíamos invertido ya en Ronaldinho.

"En ese momento, Cristiano jugaba más en la banda que en el centro, pensábamos que, con la inversión que habíamos hecho con Ronaldinho, estaba más que cubierta. Lo rechazamos y no me arrepiento", declaró el ex directivo azulgrana al canal de youtube “Iniestazo”.

Esta decisión marcó al barcelonismo y su rivalidad con el Real Madrid, ya que Dinho llegó para ser protagonista en una época dorada con los catalanes y ser el maestro de Lionel Messi, el archirrival de Cristiano Ronaldo.

“CR7” incluso triunfó en la Premier League con el Manchester United y se convirtió en el goleador histórico del cuadro “Merengue”. ¿Se imaginan cómo hubiera sido la carrera de Cristiano si hubiera llegado al Barcelona?

VIDEO: CRISTIANO SUPERA A MESSI COMO GOLEADOR DEL LA DÉCADA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!