Horarios

El desplante que lo cambió todo entre Zidane y Vinícius Jr.

MADRID, España.- Ocurrió el pasado 7 de agosto, hace ya más de cinco meses, pero aquello, sin duda, condenó la relación entre Zidane y Vinícius Júnior.

Lo cuenta el reconocido periodista español Tomás Roncero en el diario AS. Aquella tarde, el Real Madrid buscaba la remontada ante el Manchester City para estar en los cuartos de final de Champions. 
 
VIDEO: Vinícius Jr., “O Rei” de los goles... de rebote
 

El brasileño tenía la esperanza de ser titular en el Etihad Stadium, pero cuando, unas horas antes, Zidane dio la alineación, una en la que no figuraba el carioca, Vinícius se quedó tocado. 
 
Frustrado por su suplencia, en lugar de estar concentrado en la charla técnica de Zidane para el partido, el brasileño se la pasó mirando el celular, algo que no fue del agrado del estratega galo, si bien asegura el citado periodista que Zizou no lo reprendió. 
 
Desde entonces, Vinícius ha ido entrando y saliendo del once, sin lograr ni continuidad ni protagonismo en el Real Madrid. Ahora apenas disputa los minutos finales y, a veces, ni siquiera eso. Una situación que, con el regreso de Eden Hazard, todavía se le complica más al brasileño.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!