Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El deseo de Messi de ver juntos a Lautaro Martínez y Luis Suárez en el Barcelona

BARCELONA, España.- El goleador argentino Lautaro Martínez ha sonado para reforzar el ataque del Barcelona, sin embargo, según la directiva, su llegada luce lejana, A pesar de esta situación, a Lionel Messi le gustaría ver a su compatriota con los “Culés”, especialmente por lo que podría hacer a lado de Luis Suárez.

Lautaro tiene mucho parecido con Luis, los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguanta la pelota, a la hora de cargar, a la hora del gol, tienen cosas parecidas.… siempre todos los buenos jugadores al final se acaban adaptando y si deben jugar se acomodan. Luis también tiene mucha experiencia y podría ayudar a la adaptación de Lautaro al club y a la Liga, pero todo son suposiciones”, declaró "La Pulga" al medio catalán “Mundo Deportivo”.

Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo. Tiene mucha calidad. Es muy completo”.

Con 22 años, Lautaro ha sido un referente en el ataque del Inter de Milán y el Racing de Avellaneda, además de que en la pasada Copa América y en la “Albiceleste” se ha ganado un lugar, algo que ha notado Messi.

Es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes, se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando. En la Copa América anterior hizo un gran torneo… demostró que podía ser fiable”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!