Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

El deseo de Benzema cuando se marche del Real Madrid

MADRID, España.- Por el momento sigue en forma y con ambición para seguir más años en el Real Madrid, pero Karim Benzema tiene un deseo que cumplir el día que decida poner punto y final a su etapa merengue. 

Regresar al Olympique de Lyon, ya sea como jugador o como integrante del club. Así lo ha reconocido su exagente, Karim Djaziri, al canal de televisión del equipo francés. 

"En este momento no es posible, pero desde que dejó Lyon solo tiene un deseo: regresar algún día. ¿Será como jugador? Es imposible saberlo. Siempre se arrepintió de no haber llegado más lejos en la Champions. La temporada que se marchó llegaron a semifinales". 

El manager entiende que, a corto plazo, Benzema no saldrá del Real Madrid. Tras la salida de Cristiano es el hombre-gol del Bernabéu y el jugador es muy querido por la afición. 

Aunque no siempre ha sido así. Djaziri también desveló la peor época de Benzema con los blancos. 

"Cuando estaba mal con Mourinho me decía: "Quiero volver a Lyon". Le dije que no, que iba a luchar y alcanzar el éxito. Y lo consiguió. Si aún tiene piernas y piensa que puede ayudar, regresará. Si no es como jugador lo hará con otro rol tal vez. Sé que realmente es lo que quiere".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!