Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El desconocido vínculo de Kylian Mbappé con el Real Madrid

PARÍS, Francia.- Kylian Mbappé está en la mira del mundo del futbol debido a que en las próximas horas podría dejar al PSG para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Ante ello, los fanáticos Merengues han comenzado a indagar más sobre el francés y entre sus curiosidades destaca lo bien que habla español.

Y aunque de momento no se sabe cómo fue que aprendió a hablar español, muchos comentarios sugieren que se debe a que desde joven el futbolista tenía claro que en algún momento de su carrera quería jugar con el Real Madrid, por lo que se dedicó a aprender dicho idioma al tomar clases particulares.

Otro de los factores que habría ayudado a que Mbappé tuviera mayor facilidad con el idioma español, fue que en el PSG ha tenido muchos compañeros que se comunican en castellano, así que en club pudo practicar con ellos.

Incluso, en su momento, Pablo Sarabia, jugador de origen español del PSG, dio a conocer que solía tener conversaciones con Mbappé en español.

"Mbappé habla bien en español, me contesta a veces en español. Tenemos buena relación. Hombre con Ney, también por el idioma, es un poco más fácil. Aunque con Mbappé también hablo y he sabido de él esta cuarentena", dijo el volante en el programa El Transistor de Onda Cero.

Mbappé puso a prueba su español

Hace unos meses, Kylian dio muestra de que domina perfectamente el español, luego de que tuvo una conversación con un niño de origen español que lo quería conocer y que estaba en un tratamiento médico en Nueva York, por lo que ambos pudieron tener un diálogo donde el francés dio muestra de su dominio de la lengua.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!