Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

El desastre del Barcelona con Haaland: lo descartó ¡por Boateng!

BARCELONA, España.- El pasado mes de enero, el Barcelona acudió al mercado invernal para reforzar su mermada delantera tras la marcha de Paco Alcácer. En un movimiento que sorprendió a todos, el elegido terminaría siendo Kevin-Prince Boateng.

Antes de tomar la decisión, se barajaron varios nombres, entre ellos, según asegura el diario AS, el de la perla noruega, Erling Braut Haaland, quien a sus 18 años empezaba a despuntar con sus goles.
 
El Barcelona buscaba un perfil de delantero suplente y que no saliera caro, un perfil al que respondía el joven ariete noruego. Pero la entidad azulgrana, siempre según el citado medio, lo descartó por su inexperiencia y se decantó por el veterano nueve del Sassuolo.
 
Una decisión que desencadenó la llegada de Haaland al Salzburgo, donde demostró estar sobradamente preparado a base de goles que le han valido su reciente fichaje por el Borussia Dortmund.
 
El paso de Boateng por el Barcelona duró seis meses en los que apenas jugó cuatro partidos y no marcó. Ahora el club blaugrana sigue buscando un delantero de futuro, quizás lamentando haber dejado escapar a Haaland.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!