El delantero jugó sólo 128 minutos y ya le buscan nuevo destino

El Barcelona de La Liga lo compró en 20 millones de dólares, jugó sólo 128 minutos y ya le buscan nuevo destino. Las horas de Martin Braithwaite en el club azulgrana estarían contadas.
 
La pandemia por el coronavirus provocó crisis económica en el mercado mundial y el Barcelona, como varios clubes, hace ajustes, analiza rebajar salarios de sus jugadores, y en la mira tiene al atacante danés que contrató apenas hace un mes.
 

 
 
Martin llegó como un jugador de experiencia para suplir las lesiones de Luis Suárez y Dembélé, pues se aproximaban choques clave a los culés en La Liga y la Champions League.
 
Pero con el COVID-19 todo se detuvo, dejó al jugador con sólo 128 minutos disputados y con Luis Suárez próximo a reaparecer. Además, no podrá cotizarse más con la selección de Dinamarca en la Euro, pues se pospuso para 2021.
 

 
Así que el atacante se iría en el mercado de verano y su precio no baja de 20 millones de dólares, pues el equipo no quiere perder nada y usar el dinero para fichar a un crack de nivel mundial.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!