Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Foto: EFE

El defensor Yeray Álvarez será operado por un tumor testicular

BILBAO, España.- Peores noticias no podrían tener los integrantes y seguidores del Athletic de Bilabo, luego que se confirmó que Yeray Álvarez será intervenido la próxima semana por un tumor en un testículo.

 

El presidente y el jefe de los servicios médicos del Athletic, han comunicado la noticia y los pasos a seguir en una rueda de prensa que se ha tenido lugar en Ibaigane.

"Yeray nos trasladó hace pocos días que sufría unas molestias inespecíficas en el testículo derecho. Ayer se sometió a un estudio ecográfico que nos puso en alarma. Esta mañana hemos pautado otra serie de pruebas y éstas han revelado que padece un tumor que requiere extirpación”, declaró el médico Josean Lekue.

 

Se explicó que la gravedad de la situación se conocerá hasta que se analice el tumor.

“Tenemos que actuar con celeridad, siempre de acuerdo con el jugador y su familia. La evolución del proceso y la enfermedad dependerá de lo que obtengamos a partir de la propia cirugía y parámetros controlados a partir de cirugía", añadió.

 

Yeray ha debutado esta temporada en el primer equipo. Jugó su primer partido en septiembre en Europa League contra el Sassuolo y desde entonces ha participado en 16 partidos más.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!