Horarios

El defensa mexicano Néstor Araujo debuta con el Celta de Vigo en duelo amistoso

PONTEVEDRA, España.- El defensa mexicano Néstor Araujo debutó este sábado con su nuevo club, el Celta de Vigo, luego de tener minutos en un partido amistoso contra el Córdoba, previo a su participación en la temporada 2018-2019 de La Liga de España.

El compromiso, quie igual fue el primer duelo del argentino Antonio Mohamed al frente de los "Celestes", se llevó a cabo en el Campo de Baltar, donde "El Turco" pudo contar con 29 futbolistas.

El ex jugador de Santos Laguna entró en la segunda parte, debido a que la escuadra de la Segunda División de España se puso al frente a los 13' con tanto de Jaime Romero.

A pesar de la lluvia y a que se estrena en el fútbol europeo, el zaguero que se perdió el Mundial de Rusia 2018 por una lesión, tuvo una destacada actuación. Recordar que viene de recuperarse de un malestar en los meniscos de la rodilla izquierda y que lo alejó de las canchas desde el pasado mes de marzo.

Al final el Celta empató el partido 1-1 con tanto del nigeriano Emmanuel Apeh a los 79', un resultado favorable para el canterano de Cruz Azul y para el ex timonel de Rayados de Monterrey.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!