Horarios

El defensa mexicano Héctor Moreno podría llegar a un "grande" de Turquía

ESTAMBUL, Turquía.- Tras su participación en el Mundial de Rusia 2018, el defensa mexicano Héctor Moreno ha llamado la atención de varios equipos, tanto que la prensa turca lo pone en uno de los "grandes" de ese país, el Galatasaray.

"Los Leones", donde también ha militado Sergio Almaguer y Giovani dos Santos, necesitan con urgencia un refuerzo en su línea defensiva para la próxima temporada, por lo que el canterano de los Pumas suena como candidato, de acuerdo con el diario turco "AMK Spor".

Y es que según dicha publicación, el entrenador del "Conquistador de Europa", Faith Terim, Moreno es de su agrado y prioridad para la nueva campaña que empieza este fin de semana.

Moreno, quien tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2021, apareció este jueves en la portada de dicho medio con el titular de "Moreno en agenda" y una foto del mexicano con la playera de la Selección Mexicana.

En dicha nota se afirma que el ex jugador de la AS Roma estaría dispuesto a ir al fútbol de Turquía, a pesar de que actualmente se encuentra en pretemporada con los "Tuxi-Urdin".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!