Horarios

El dato que sentencia al Barcelona en LaLiga, ¿adiós al título?

BARCELONA, España.- Barcelona sufrió su cuarta derrota de la temporada en LaLiga de España, ahora frente al Cádiz, cayó al séptimo lugar, fuera de zona europea y para colmo, se alejó 12 puntos del Atlético de Madrid, actual líder de la competencia.
 
 
Al ver la situación del Barça, uno pensaría que tiene que remar contracorriente, pero no es así, en realidad Ronald Koeman y toda su plantilla tienen que remar ¡contra la historia!
 
¿La razón?
 
La distancia entre el Barcelona y el Atleti sentencia al conjunto blaugrana a quedarse sin el título otro años más, pues de acuerdo con Míster Chip, jamás se ha remontado semejante desventaja para ser campeón en toda la historia de LaLiga.
 
Los culés y los colchoneros han disputado hasta ahora 10 partidos y cada uno tiene pendiente dos juegos, que por un lado, podrían darle un poco más de esperanza a Messi y compañía para recuperar un poco de terreno, pero por otro lado, podrían alejarlos aún más del líder de la competencia, dependiendo la combinación de resultados.
 
 
La última vez que el Barcelona se coronó fue en la campaña 2018-2019, pero el último año los de Cataluña se fueron prácticamente en blanco.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!