Horarios

El dardo del representante de Sergio Ramos al Real Madrid

MADRID, España.- El futuro de Sergio Ramos sigue estando en el aire. Llegó 2021 y con él lo hizo la libertad del capitán del Real Madrid para negociar y firmar con otros clubes, una cuestión de estado en la “Casa Blanca”.

La situación no es dramática, pero sí preocupante. Todo apunta a que la voluntad del central es seguir vistiendo de blanco, pero lo cierto es que, mientras Ramos siga sin renovar su contrato, que vence el próximo 30 de junio, el club merengue corre el peligro de que lo hechicen cantos de sirena de otros clubes.
 
VIDEO: El Real Madrid aplaza renovaciones de Ramos, Modric y Lucas
 

A pesar de que acabará la presente temporada con 35 años, su intachable dedicación, el estricto cuidado de su físico y, sobre todo, su rendimiento sobre el césped, donde convierte la defensa del Real Madrid en una muralla, hacen de Sergio Ramos uno de los centrales más cotizados del mundo, y ofertas no le van a faltar.
 
Fue su hermano y también representante, René Ramos, el que puso el grito en el cielo por esta situación a la que se ha llegado. Para hacerlo, no necesitó decir nada, solo le bastó un gesto con el que lo dijo todo.
 
Se limitó a retuitear las palabras del periodista español Alfredo Duro, en las que pide explicaciones sobre cómo se ha llegado a un punto en el que una de las leyendas del Madrid pueda firmar libremente por otro club.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!