Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El "curioso" póster que Barcelona le dedicó a Sergio Agüero

BARCELONA, España. - Sergio Agüero finalmente debutó con el Barcelona, al ingresar a los 40 minutos del complemento del duelo ante Valencia, donde se llevó la ovación de los aficionados.
 
 
Pero fue justamente antes de su presentación, que el cuadro blaugrana mediante sus redes sociales le dio una gran bienvenida con un particular póster y en el que evoca la película de Will Smith, "Soy Leyenda" y el cual tiene dos detalles bien argentinos: la reciente Copa América ganada ante Brasil y un mate.

VIDEO: SERGIO AGÜERO Y LA DIFERENCIA ENTRE LIONEL MESSI Y CRISTIANO RONALDO
 
En los pocos minutos que estuvo, el Kun presionó en la salida al Valencia, pero prácticamente no pudo participar en una jugada de peligro, pero no importó, ya que después del partido publicó un mensaje en sus redes sociales para hablar de su debut con el Barcelona.
 
"Feliz por el triunfo y por tener los primeros minutos con esta camiseta. Gracias a todos por el apoyo y vamos por más!".
Cabe recordar que Sergio Agüero estuvo fuera de  actividad 10 semanas donde se recuperó de su lesión en el gemelo interno de la pierna derecha.
 
También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!