Horarios

El croata Mateo Kovacic, a punto de irse cedido al Chelsea de Sarri

MADRID, España.- El Real Madrid está cerca de hacer oficial la cesión del centrocampista croata Mateo Kovacic al Chelsea, según apunta el diario digital español "Marca". 

El deseo del jugador blanco era el de tener más minutos, gozar de las oportunidades que no ha tenido en la capital española, y el del club blanco poder seguir contando con el jugador de cara al medio plazo. 

Por lo tanto, y para satisfacer todas las partes del rompecabezas, el croata se marchará en calidad de cesión al Chelsea, que quería hacerse con los servicios de un jugador con proyección y potencial. 

De esta forma, el Madrid sigue teniendo el control sobre un futbolista en el que posee muchas esperanzas, el Chelsea a todo un subcampeón del mundo y Kovacic los minutos que no tenía en Madrid. 

Al parecer, la situación se desbloqueó cuando Kovacic acudió a la ciudad deportiva del Real Madrid con la intención de no entrenar si el club no le dejaba marcharse. 

No obstante, en cuanto le comunicaron al jugador que la operación se llevaría a cabo, se vistió de corto y realizó una sesión en solitario en Valdebebas. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!