Horarios

El COVID-19 y la conmovedora dedicatoria del triplete de Carlos Bacca

VILLARREAL, España.- Más allá de la encarnizada batalla que tienen el Real Madrid y el Atlético de Madrid por el título de LaLiga, el delantero colombiano Carlos Bacca fue otro de los protagonistas de la penúltima fecha en España, luego de marcar su primer triplete desde el 28 de abril de 2018.

El ariete de 34 años fue la figura en la goleada por 4-0 del Villarreal sobre el Sevilla, con el que el “Submarino Amarillo” se metío en la pelea por puestos europeos, por lo que le dedicó esta hazaña a sus padres, que hace unos días dieron positivo por COVID-19, así como a su país, que pasa por complicada una situación política.

El Villarreal cerrará LaLiga ante el Real Madrid, en un duelo de alta tensión, previo a la Final de la Europa League ante el Manchester United.

"Gracias a Dios pude marcar estos goles en un momento de dificultad y esta alegría me da fuerzas para seguir trabajando con su ayuda. "Sin ser esta mi mejor temporada, esto ha sido importante, ya que cuando no juego, siempre me pongo en pie y me pongo a trabajar de inmediato", dijo en zona mixta después del duelo frente al "Nervión" en el Estadio de La Cerámica.

VIDEO: LA LUCHA ENTRE REAL MADRID Y ATLETI POR EL TÍTULO DE LALIGA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!