Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El coronavirus podría dejar al Barcelona sin una de sus estrellas

BARCELONA, España.- El Barcelona ha puesto en pausa una de las renovaciones más estratégicas para el club, la de Marc-André ter Stegen.
 
Según revela el diario Sport, la entidad azulgrana y el portero alemán siguen sin llegar a un acuerdo para la extensión de su contrato, y así seguirán por ahora tras paralizarse las negociaciones.
 
 
Asegura el citado medio que el Barcelona le ha trasladado al alemán que ahora, con la incógnita de cómo le afectará la crisis económica derivada del coronavirus, no se dan las condiciones para seguir hablando.
 
Una decisión que conlleva cierto riesgo. Y es que hay varios grandes de Europa, especialmente el Manchester City y el Chelsea que están a la espera de que se rompan las negociaciones para tratar de convencerlo.
 
No obstante, el mismo medio explica que la predisposición de Ter Stegen para renovar es absoluta, eso sí, quiere sentirse valorado. El Barcelona quiere renovarlo a toda costa, pero necesita saber el alcance de la crisis económica antes de poner sobre la mesa la oferta definitiva.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!