Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

El coronavirus hace trizas los planes de Barcelona y Neymar

BARCELONA, España. - La pandemia de coronavirus aunada a la crisis que vive Barcelona, solo parecen estrechar más la relación de Neymar y PSG.
 
El cuadro francés sabe que es prácticamente imposible que Neymar salga este verano, ya que el precio del traspaso está muy lejos del momento financiero que vive Barcelona, y no se ve en puerta alguna oferta que pueda satisfacer a sus directivos.
Y es que la crisis institucional del cuadro blaugrana está lejos del precio de 175 millones de dólares fijado por FIFA, y de momento tendría que esperar a agosto, plazo en que termina el período protegido por la normativa de FIFA para que Neymar pueda romper su relación con PSG y negociar.
Lo cierto es que este verano parece que no habrá grandes desembolsos ante la crisis del coronavirus que afecta al fútbol mundial y sería muy extraño que PSG, sin necesidades económicas, acepte una oferta a la baja por un jugador como Neymar, de ahí que el escenario pinta para que el brasileño y el cuadro francés estrechen su relación, ya que no tienen más opciones. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!