Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El coronavirus aleja a Neymar del Barcelona y a Mbappé del Real Madrid

MADRID, España.- La inesperada llegada de la pandemia del COVID-19 no solo tiene suspendidas las ligas de fútbol en el mundo, sino que podría definir el destino de dos de los futbolistas más codiciados, Neymar Jr. y Kylian Mbappé, ambos jugadores del PSG.

El brasileño, la gran obsesión del Barcelona y el gran deseo de Lionel Messi, y el francés, uno de los fichajes que tanto ha querido el Real Madrid de Zidane y Florentino Pérez, se alejarían de jugar en LaLiga de España y de vestir estas camisetas, debido a la crisis por el coronavirus, de acuerdo al diario galo “L'Equipe”.

De acuerdo a dicho rotativo, su salida del PSG sería casi imposible, debido a que si los torneos que quedaron pendientes se llegan a retomar en junio, julio y agosto, sería complicado que estén disponibles para su venta en el mercado veraniego, que igual se tiene que definir después de la contingencia sanitaria.

El pasado 11 de marzo, el Campeón de Francia se clasificó a cuartos de final de Champions League por primera vez en tres años, además de que es el favorito para la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga francesa. Recordar que la “Orejana” nunca la ha levantado en su historia y por eso contrataron a ambos futbolistas.

Además de que el PSG no piensa desprenderse de Mbappé, mientras Neymar solo saldría si pagan 180 millones de dólares de su cláusula de rescisión, más el costo de la transacción, que con la crisis económica venidera será complicado que alguien la pague.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!