Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El consejo de Luis Suárez a Xavi que no gustará a los fans del Barcelona

BARCELONA, España.- La situación de Ronald Koeman en el Barcelona es la más delicada desde que llegó al club y los candidatos para relevarlo no paran de sonar por todas partes. 

El que suena con más fuerza y el preferido en todas las encuestas es Xavi Hernández, al que la hinchada culé ve como el único capaz de sacar al conjunto azulgrana de la crisis deportiva que arrastra de un tiempo a esta parte.
 
Sin embargo, Luis Suárez le dejó un consejo a su excompañero que no gustará precisamente a los fans culés que sueñan con su llegada para sustituir a Koeman. “Como aficionado al fútbol y lo que ha hecho como jugador, no creo que hoy, mañana o pasado sea el momento de agarrar al equipo”, empezó diciendo el uruguayo en diálogo con el diario Sport.
 
VIDEO: Luis Suárez destapa una guerra interna en el Barcelona
 

Es inteligente y sabe de la dificultad del club. Debe esperar el momento. Tiene compañeros dentro con los que tendrá que tomar decisiones y va a ser difícil”, agregó el charrúa, quien, eso sí, ve a Xavi “muy capacitado como entrenador”. 
 
Y es curioso porque, precisamente, el partido contra el Atlético de Madrid podría costarle el puesto a Koeman, y quién sabe, si Luis Suárez llega a anotarle a su exequipo, quizás acabe teniendo mucho que ver en una hipotética llegada de Xavi al Barcelona.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!