Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El consejo de Cristiano Ronaldo que cambió la carrera de Karim Benzema

MADRID, España.- A base de goles, coraje y entrega, Karim Benzema se ha convertido de un tiempo a esta parte en el líder del Real Madrid y no hay quiniela de los mejores delanteros del mundo en la que no aparezca su nombre, y en eso tiene mucho que ver Cristiano Ronaldo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con CR7 compartió vestuario en el conjunto blanco desde 2009, año en el que ambos desembarcaron en el club merengue, hasta el 2018, cuando el luso se marchó a la Juventus.
 
Cuenta Jorge Valdano, exentrenador y también exdirector deportivo del Real Madrid, que CR7 propició con su ejemplo un cambio en el delantero francés. “Su cambio viene de una mejora en su profesionalidad. Este chico ha jugado con Cristiano, el superprofesional por excelencia”, explica Valdano en diálogo con La Galerna. 
 
VIDEO: Cristiano Ronaldo impone récord y se lo presume a todos
 

Pero no solo con su ejemplo logró CR7 que Karim diera un paso adelante. “Cristiano, que le admira mucho, le dice: 'Chico, con esto no te va a llegar para el Real Madrid'. Karim aprendió de ese consejo. La gente inteligente cambia para bien”, revela el ahora comentarista deportivo.
 
Además, su marcha del Real Madrid fue, en palabras de Valdano, “importante” para Benzema, porque “le obligó a asumir ese papel más protagónico” que tiene ahora y que tanto está dando al club blanco.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!