Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Chongqing Lifan anuncia que no fichará a Andrés Iniesta

BARCELONA, España.- Andrés Iniesta abandonará el Barcelona a final de temporada, eso no tiene remedio. No obstante, el Chongqing Dangdai Lifan, equipo chino al que todos los rumores situaban como el próximo destino del centrocampista, ha sorprendido anunciando que no fichará al español.

El club chino ha emitido un comunicado en el que deja claro que van a "profundizar en la cooperación con Andrés Iniesta", pero al mismo tiempo fue tajante sobre si lo ficharán: "No se unirá a nosotros como jugador".

Asimismo recordó en el escrito que el club se encargó de recordar que invertirán "racionalmente" sin ir en contra de la política de gastos de la Federación, así como mostraron su firme intención de no distorsionar el mercado.

Un comunicado que sorprende, y mucho, pues el propio presidente de la entidad, Gong Daxing, se había mostrado hace unos días muy positivo sobre el posible fichaje de Iniesta: "Su llegada será un gran activo para Chongqinq y una bonificación para nuestra marca".

Después de este anuncio, parece que el futuro de Iniesta se aleja de China, mientras sus otros pretendientes en Qatar y Estados Unidos ganan fuerza.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!