Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

El Cholo Simeone confirma que en algún momento fichará por el Inter de Milán

MADRID, España.- El Cholo Simeone dijo que es normal que su hijo sepa que algún día va a dirigir al Inter de Milán, algo que "no es novedad", en referencia a las declaraciones de su vástago Giovanni, futbolista del Genoa.
  
 
"Es mi hijo, imagínate. Es normal que él, mi hermana, mi mujer, mi papá, sepan que un día voy a dirigir el Inter. No es noticia, y no es novedad", zanjó Simeone en la segunda pregunta sobre su futuro de la rueda de prensa del Bayern-Atlético de Liga de Campeones.
 
 
Anteriormente, al ser preguntado por el mismo tema, comentó: "No tengo absolutamente nada que comentar de mi futuro porque está absolutamente claro".
 
       CADA VEZ MÁS FUERTE: El Cholo Simeone es tentado a abandonar el Atlético
 
Las dos preguntas traían a colación las declaraciones de Giovanni, que dijo en una entrevista el sábado pasado con una radio española que el entrenador del Atlético de Madrid está interesado en dirigir al Inter de Milán, club donde jugó entre 1997 y 1999 y con el que ganó la Copa de la UEFA.
 
Estos rumores se agitan cuando el Atlético se ha caído de la pelea por la punta de la Liga Española, aunque en la Champions terminaron como primeros del grupo por encima del Bayern.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!