Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
El Chelsea es el equipo más interesado en fichar a James Rodríguez

El Chelsea es el equipo más interesado en fichar a James Rodríguez

MADRID, España.- El futbolista James Rodríguez sabe que hay varios equipos interesados en hacerse con sus servicios, ya sea ahora en enero o cuando termine la temporada, pero todo hace indicar que hay un club inglés que lleva la delantera.

¿A QUÉ EQUIPOS PODRÍA IRSE JAMES?

 

El Chelsea de Antonio Conte, líder de la Premier League, es el equipo que ha mostrado más interés en fichar a James según apunta la prensa española desde Madrid. La baja del brasileño Óscar, que se marcha al fútbol chino, obliga al técnico italiano a buscar en el mercado y la opción de James es la que más gusta, aunque también la más cara.

El Real Madrid, tras conocer la sentencia del TAS, no dejará que el colombiano se marche ahora en enero, pero la presión del futbolista puede ser clave para una posible operación. El coste total del fichaje sería, como mínimo, de 75 millones de dólares, una cifra similar a lo que pagó el Real Madrid al Mónaco en verano de 2014.

De hecho, Conte ya quiso a James para la Juventus cuando el italiano entrenaba al campeón de la Serie A, por lo que el interés sobre el futbolista ya viene de lejos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!