Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Celta pasa por encima del Sevilla de Miguel Layún (4-0)

VIGO, España.- El Sevilla del mexicano Miguel Layún ha caído goleado en Vigo (4-0) ante un Celta que anotó el primer tanto con bastante fortuna pero que dio una lección a los andaluces en la segunda mitad. 

Tras un buen inicio de los de Montella, los locales se adelantaron al filo del descanso con un tanto en propia portería de Arana; marcador que se encargaría de modificar un Iago Aspas pletórico, pues anotó un "hat-trick" en los segundos 45 minutos. 

El Sevilla comenzó mucho mejor que el Celta y consiguió que los vigueses no probaran a Soria en la primera media hora de juego. Pese a acumular más minutos en las piernas que su rival debido al partido de Champions, los de Montella dominaron en el inicio, aunque les faltó mayor acierto en la última jugada. 

Y en ese contexto, en el que el Celta de Unzué apenas se acercaba con peligro al área hispalense, llegó el 1-0. Un centro chut fue repelido por el guardameta sevillista con la mala suerte de que el balón rebotó en Arana, que cubría a Aspas, y se introdujo en el fondo de la red. 

Con tal resultado al descanso y con un Sevilla muy contrariado por el resultado, todo parecía indicar que en la segunda mitad los andaluces volverían a la carga. Pero nada más lejos de la realidad, pues Aspas se encargó de que eso no sucediera. 

El de Moaña aprovechó un buen pase al hueco para definir con la diestra en el 57'; un error garrafal del meta Soria en una salida en falso para empujarla a placer en el 60' y un rechace a otra parada del portero en el 78' para certificar la goleada y su triplete. 

Mal resultado para un Sevilla que se juega este miércoles las semifinales de la Champions ante un Bayern que se ha proclamado campeón de la Bundesliga alemana. 

Tras el partido, el Sevilla ve peligrar los puestos de Europa League con sus 46 puntos; mientras que el Celta se aúpa con 43 a poder soñar por Europa. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!