El Celta de Vigo despide a Antonio Mohamed

VIGO, España.- El Celta de Vigo terminó su relación laboral con Antonio Mohamed, luego de la última derrota del equipo ante el Real Madrid.

 

El conjunto español anunció como sustituto al portugués Miguel Cardoso, para dar por finalizada la primera aventura del "Turco" por Europa tras 12 partidos jugador en La Liga de España, con tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas. 

Mohamed tuvo un arranque prometedor derrotando al Atlético de Madrid en la tercera jornada, pero desde entonces solamente perdió puestos. Sumó un triunfo ante Eibar en las últimas nueve jornadas, con siete unidades de 27 posibles.

"Antonio Mohamed y su cuerpo técnico no seguirán en el RC Celta una vez acordada su desvinculación de la entidad céltica. El Real Club Celta desea transmitir su más sincero agradecimiento, tanto al entrenador argentino como a sus ayudantes Gustavo Lema, Julián Tartaglia, Carlos Massa, Claudio Kenny y Julio Hezze; por la dedicación, la profesionalidad y el esfuerzo que han demostrado durante su etapa en el RC Celta", dicta el comunicado del Celta de Vigo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!