Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El capricho de 500.000 euros de Agüero en Barcelona

BARCELONA, España.- Los días en la playa y de descanso después de la Copa América ya quedaron atrás para el argentino Sergio Agüero. Instalado en Barcelona y empezando los entrenamientos para ponerse a punto físicamente, el Kun atraviesa sus primeros días en la ciudad y de a poco, se va acomodando. Y entre lo que se conoció del jugador trascendió un gusto que se dio.

Sí, sin perder el tiempo Agüero ya cumplió su primer capricho. Sin problemas desembolsó 500.000 euros para comprarse una Ferrari SF90 Stradale. Se trata del primer vehículo híbrido de la lujosa marca italiana que encandila al mundo entero.

No se trata del primer auto de lujo que el argentino compra. Hace unos meses, Agüero fue noticia también por hablar de uno de los autos que tuvo en Manchester. El Kun se compró en su momento una Lamborghini pero no le dio mucho uso.

"En 2014 pagué un millón y medio de dólares por un Lamborghini Aventador. Al pedo. No sé para qué mierda me lo compré. Debe tener unos 1.200 kilómetros en seis años. Apenas lo usé. Llevo dos años pensando para qué mierda me compré ese auto. Fue muy al pedo. Ahora lo único que hace es cagarse de frío por la lluvia. Tiene telarañas y todo", contó hace poco. Quizás la Ferrari tenga mejor suerte...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Barça y Messi logran acuerdo que acaba con la novela de Leo

"Miré a Eriksen y supe que estaba muerto": Braithwaite

Pedri: El niño que se hizo adulto

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!