Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El campeón del mundo que quiere dirigir al Real Madrid

MADRID, España.- Campeón del mundo con Italia y Balón de Oro en el año 2006, Fabio Cannavaro formó parte del Real Madrid durante tres años.

Tiempo en el que ganó dos ligas y una supercopa de España con los blancos, a quienes defendió en un total de 118 partidos. 

El histórico defensa central es actualmente el entrenador del Guangzhou Evergrande de China, pero ha reconocido en una entrevista para el medio "Madridista Real", que sueña con poder dirigir algún día a los merengues. 

"Si quieres ser entrenador, tienes que pensar en lo más alto. Y lo más alto es el Real Madrid, es la Selección de Italia o algún gran club de Europa. Yo empecé trabajando para esto porque estoy trabajando para el día de volver y entrenar a un club como el Real Madrid".

Impecable en el cruce y perfecto en la anticipación como jugador, Cannavaro reveló sus preferencias como técnico. "Soy un entrenador que le pide a los jugadores jugar, que pide intensidad con el balón y sin balón, porque al final el fútbol es tiempo y los futbolistas tienen que entender que, si soy tenso cuando no tengo el balón, le quito tiempo al rival".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!