Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Brexit fastidia al Real Madrid: con Bale tiene 4 extracomunitarios

MADRID, España.- El madridismo está expectante por ver qué nivel ofrece Gareth Bale en su regreso al Santiago Bernabéu bajo las órdenes de Carlo Ancelotti

Pero ilusiones y esperanzas al margen, lo cierto es que la vuelta del galés ha supuesto un problema para el club, pues a raíz del Brexit Gareth Bale ocupa ahora una plaza de extracomunitario. 

Recordemos que la legislación deportiva tan solo permite a un equipo disponer de tres futbolistas sin pasaporte europeo, y el Real Madrid ahora tiene a cuatro contando con Bale. 

¿Ancelotti es la última oportunidad de Gareth Bale para retomar su nivel?

Los otros tres son Eder Militao, Rodrygo Goes y Vinícius Júnior, todos brasileños. Por tanto, si la Federación, LaLiga y la AFE no llegan al acuerdo de anular el pasaporte extracomunitario de Bale como ya hiciera en la última campaña, el club merengue deberá desprender de uno de los cuatro futbolistas. 

Vinícius está inmerso en los trámites que le den por fin el ansiado pasaporte para formar parte del Viejo Continente, pero la burocracia va lenta y no lo tendrá hasta pasados unos meses, por lo que una posible solución sería inscribir a Rodrygo con el Real Madrid Castilla, aunque este no podría jugar LaLiga en este caso. 

Además, con este nuevo problema, el Real Madrid no solo desconoce todavía si podrá contar con los cuatro jugadores, pero lo que sí sabe ya es que ahora mismo no puede ir tras futbolistas de renombre de la Premier como Harry Kane o Raheem Sterling, puesto que ya tiene el cupo de extranjeros sin pasaporte al completo. 

También te puede interesar:

La rabieta de Gareth Bale en la Euro, ¡abandonó la entrevista!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!