Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El blooper que protagonizó Casemiro

SEVILLA, España.- El Real Madrid consiguió una importante victoria ante el Real Betis en condición de visitante. Un solitario gol de Dani Carvajal fue suficiente para darle tres puntos más al equipo de Carlo Ancelotti. Más allá del resultado, los reflectores apuntaron hacia una acción que ocurrió al minuto 57 del compromiso. Los espectadores al Estadio Benito Villamarín explotaron de la risa.

Cuando el partido se encontraba aún sin goles, Carlos Enrique Casemiro, con la intensidad que lo caracteriza, derribó con una terrible plancha al árbitro Alejandro  Hernández Hernández. El brasileño, con el objetivo de detener a Nabil Fekir, que se alistaba para iniciar un contraataque, calculó mal y fue el juez el que terminó adolorido en el piso.

Tras el impacto, al colegiado no le quedó otra opción que reírse de la situación. Lo curioso es que Casemiro le pidió que lo amonestara pero Hernández pasó por alto la particular escena. En cuestión de segundos, el momento se viralizó a la velocidad de la luz en las redes sociales en donde despertó miles de burlas. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!