Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT

El Betis se queja por el arbitraje de Mateu Lahoz ante el Real Madrid

SEVILLA, Betis.- Por estos días las portadas de los diarios en España no muestran grandes imágenes de Messi, Ronaldo, el Barça o el Madrid propiamente. No. Ahora los protagonistas son otros. Los árbitros.
 
El jaleo que ya venía caliente con todas las decisiones que se han producido en la temporada llegó a su punto de ebullición el pasado miércoles con la actuación del alemán Deniz Aytekin en el Barça-PSG por la Champions.
 
 
Para no bajar el ritmo, el Real Madrid-Betis del domingo también dejó lo suyo: una falta fuera del área de Keylor Navas sobre Brasanac que ha provocado la queja formal del conjunto andaluz al jefe de los árbitros de la Liga.
 
 
Mateu Lahoz, el silbante de turno en el Bernabéu, dejo seguir, ni pitó la infracción ni expulsó al arquero tico. El Madrid acabó ganando 2-1 y la tángana continuó.
 
 
 
Según informa el diario ABC de Sevilla, un vicepresidente del Betis contactó a la Real Federación Española de Fútbol y al Comité Técnico de Árbitros mediante una protesta por el incidente. 
 
En el Benito Villamarín aseguran que han sido víctimas de nueve fallos arbitrales que les han privado de sumar una buena cantidad de puntos. El del domingo, de haber sido expulsado Navas, bien pudiera no haber acabado con victoria merengue.
 
“Hemos estado hablando con la Federación, hablando con Villar (el presidente), nuestro presidente ha viajado a Madrid y ha estado con él y con Sánchez Arminio (el jefe de los árbitros). Hay muchos errores, algunos han sido a favor, como el gol que entró en el partido contra el Barcelona y no le concedieron, pero en el global nos sentimos claramente perjudicados. Así que levantamos la voz y pedimos que contra el Betis no se vuelvan a equivocar más, ni a favor, ni en contra", dijo José Miguel López Catalán, vicepresidente bético.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!