Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Betis se impone de último minuto al Alavés

VITORIA, España.- El conjunto del Alavés continúa en crisis luego de que no pudo vencer en su propio estadio al Real Betois de los mexicanos Andrés Guardado, quien jugó los 90 minutos y Diego Lainez, quien se quedó en la banca por decisión de Manuel Pellegrini.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La primera mitad fue dominada por el equipo visitante. Los discípulos de Manuel Pekllegrini marcaron condiciones e impusieron su estilo de juego, pero a pesar de haber tenido algunas llegadas de peligro, el buen accionar del arquero de los "Babazorros" impidió que el marcador se abriera en la primera mitad.

VIDEO: Cristiano Ronaldo y su nuevo hotel ¡en África!

Para el segundo lapso, las cosas no cambiaron mucho. Los "Blanquiverdes" fueron los mandones durante los 445 minutos, pero el gol no llegaba, hasta que en el minuto 89 una gran jugada en conjunto entre Nabil Fekir y Joaquín, terminó con una diagonal de la muerte que terminó por definir Borja Iglesias, quien sólo empujó el balón al fondo de las redes para poner el 0-1 final.

VIDEO: La increíble razón que evitaría a Lionel Messi ganar el Balón de Oro

Con este resultado el Alavés sigue hundido en el fondo de la tabla general con apenas tres puntos en ocho partidos y sólo por encima del Getafe de José Juan Macías. Por su parte el Real Betis escaló posiciones para llegar al octavo peldaño con 15 unidades y espera seguir sumando para poder meterse a puestos de competiciones europeas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El "curioso" póster que Barcelona le dedicó a Sergio Agüero

- El intercambio galáctico que prepara el Real Madrid por Salah

- Lo "especial" que fue para Huerta y Cisneros el triunfo de Chivas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!