Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

El Betis no tiene para fichar a Héctor Bellerín y proponen ¡una colecta!

SEVILLA, España.- Héctor Bellerín llegó al Betis sobre la bocina el pasado verano cedido por el Arsenal y no pudo caer más de pie en la institución verdiblanca. Su amor por el club que le inculcó su padre desde pequeño le hizo conectar con la afición desde el primer día y ese vínculo no ha hecho más que crecer desde entonces.

Hasta el punto que ahora, tras disputar el último partido de la temporada en el Benito Villamarín, al lateral se le pudo ver visiblemente afectado por tener que despedirse de la que ha sido su casa esta campaña y de la que no quiere marcharse. No hay más que verlo.
 
 
Tras su gran rendimiento, al Betis le encantaría que siguiera, pero el problema es que le queda todavía un año más de contrato con el Arsenal y las arcas del club verdiblanco no están para sufragar una operación de ese calibre. 
 
Sobre el césped del Benito Villamarín lo arroparon varios compañeros y amigos del jugador. Los mismos que poco después, en redes, mostraron su deseo de seguir contando con él el próximo curso. “¿Abrimos crowdfunding para que Bellerín se quede? ¿Cómo lo ves?”, le escribió Borja Iglesias a Aitor Ruibal. “Es necesario”, respondió este último. 
 
La afición bética no tardó en apoyar masivamente esta propuesta, deseosa de que se alcance una solución y Bellerín pueda seguir su historia de amor con el Betis.
 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!