Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Betis de Guardado derrota y hunde al Getafe de JJ Macías

SEVILLA, España.- El Betis aprovechó su localía y derrotó 2-0 al Getafe, en duelo de la Jornada 7 de LaLiga española 2021-2022

El mexicano Andrés Guardado jugó los últimos 7 minutos del partido; Diego Lainez no fue convocado por estar lesionado.

José Juan Macías salió de cambio AL 46' con los Azulones.

Willian José (14' y 55') hizo los goles de los béticos, que llegaron a 12 puntos, en el séptimo lugar general. El Getafe está en el último lugar sin unidades.

Séptima derrota consecutiva, ni un solo punto y apenas dos goles que poco le ha servido al Getafe en este pésimo inicio de torneo. José Juan Macías fue titular, solo jugó un tiempo y no pudo hacer nada ante la derrota de 2-0 que padecieron este domingo en el Benito Villamarín visitando al Real Betis.
 
Míchel no encuentra la llave para el armado de su equipo y se hunde jornada a jornada en LaLiga. En esta ocasión, Manuel Pellegrini decidió usar al Getafe como un trampolín para ir ascendiendo lugares y quedar en esta fecha en la séptima posición con 12 unidades, las mismas del Barcelona.
 
Míchel le dio a Macías su segunda titularidad de manera consecutiva tras lo realizado ante el Atlético de Madrid. El mexicano se vio bien en el campo, pero sin duda el rival los dominó por completo. 
 
VIDEO: Raúl Jiménez se reencuentra con el gol y ¡ante su víctima favorita!

 
Tan solo a los 14 minutos llegó el primer gol de los verdiblabcos gracias a Willian José. Carvalho inició la jugada con el robo del esférico, Fekir se metió en el área como quiso, recortó a Mitrovic y el grito de gol retumbó en las butacas del Villamarín.
 
Desde ese momento hasta la hora de irse q los vestidores, Betis se convirtió en amo del juego. Para el regreso al campo, Míchel ejecutó cambios en su esquema con la salida de Macías además del zaguero Stefan Mitrović.
 
De nada sirvió, pues al 55’ la ventaja fue ampliada con el 2-0, el doblete de Willian, quien aprovechó un rebote en la defensa para terminar definiendo.
 
Sin más, Macías y compañía sufrieron se su séptima derrota en este inicio de campaña. Por su parte, Andrés Guardado tuvo minutos entrenado para los siete minutos de compensación en lugar del goleador y responsable de la victoria verdiblanca. Diego Lainez continúa con su recuperación.

También te puede interesar:

Napoli del "Chucky" Lozano gana y lidera la Serie A 

Mamá del Canelo Álvarez le agradece "por defenderla"

Cristiano Ronaldo, ¿entrenador del United?

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!