Horarios

El Barcelona ya tiene claro al sustituto de Koeman si no gana el doblete

BARCELONA, España.- La continuidad de Ronald Koeman en el Barcelona no está asegurada. El técnico perdió credibilidad este jueves tras caer ante el Granada y ser expulsado y, según indica el medio español "Deportes Cuatro", Joan Laporta tan solo mantendría en el cargo al neerlandés si consigue ganar LaLiga, lo que equivaldría a haber logrado un doblete en su primer año en el banquillo culé tras la consecución de la Copa del Rey. 

Por todos es sabido que Koeman no es del agrado del nuevo presidente del Barcelona, pero si logra el objetivo de ganar el trofeo regular no le quedará más remedio que dejar que continúe. 

Pero el Barcelona ya se ha puesto manos a la obra por si esto no ocurre, lo que provocaría que la entidad fuera directa por Xavi Hernández, actual DT del Al Sadd de Qatar. 

El Granada hace historia a la vez que hunde al Barcelona

El exjugador azulgrana acabará tarde o temprano dirigiendo al club de su vida, y Laporta le ha pedido que no acepte todavía la propuesta de renovación que tiene con el equipo catarí, el cual le quiere por dos años más. 

La primera opción de Laporta para el banquillo del Barça era Julian Nagelsmann, la cual se ha esfumado de un plumazo luego de su fichaje por el Bayern Múnich

También te puede interesar:

Más drama… ¡imposible! El cierre de LaLiga está al rojo vivo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!