Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
El Barcelona y el Real Madrid podrían jugar un Clásico en Miami durante el verano

El Barcelona y el Real Madrid podrían jugar un Clásico en Miami durante el verano

MIAMI, Florida.- Los organizadores de la International Champions Cup tienen un sueño en la cabeza y harán todo lo posible para lograrlo. El torneo veraniego más importante del mundo del fútbol, que cuenta con los mejores clubes, quiere enfrentar al Barcelona y al Real Madrid ¡en Miami!.

La idea, que ya está encima de la mesa de los dos grandes clubes del fútbol español y que fue adelantada por la versión americana de Don Balón, ronda desde hace unos años en la cabeza de los creadores del campeonato.

Sin embargo, la propuesta es complicada debido a la mala relación que hay entre los dos clubes, lo que dificultaría las negociaciones para un encuentro de máxima rivalidad en Florida.

El Clásico se disputaría en el nuevo Hard Rock Stadium de Miami, donde los merengues ya tienen confirmado un encuentro para la próxima pretemporada, independientemente del rival que se le asigne finalmente.

Además, con este Barcelona-Real Madrid se buscaría un efecto similar al Super Bowl de fútbol americano, con espectáculo antes y en el descanso del partido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!